Batido inteligente Vita Energy – un producto legendario para un estilo de vida saludable

DiaVita garantiza el estricto cumplimiento de las normas de investigación y el control completo de los resultados. Los productos de nutrición DiaVita se producen en Europa y se distribuyen en todo el mundo directamente a tu domicilio. El producto estrella de DiaVita, del cual estamos muy orgullosos, es el batido de proteínas Vita Energy. Se trata de un batido de proteínas de nueva generación que cumple con las normas internacionales de salud y bienestar para alimentos inteligentes.

CALIDAD DE VITA ENERGY

Los batidos Vita Energy se producen en la Unión Europea y todos los procesos de producción pasan por un estricto control en cada operación.

  • Todos nuestros ingredientes se ajustan a los requisitos de la Unión Europea
  • Cooperamos con 16 laboratorios independientes para garantizar a nuestros
  • clientes la mejor calidad del producto
  • Nuestras líneas de productos cuentan con la CERTIFICACIÓN EUROPEA DEL SISTEMA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA 22000

¿POR QUÉ LLAMAMOS VITA ENERGY “INTELIGENTE”?

Vita Energy

El batido Vita Energy se llama “inteligente” debido a su fórmula única y calidad europea. Los batidos Vita Energy ayudan a quemar grasa sin perder masa muscular. Si esperas ganar más masa muscular, también puedes hacerlo con Vita Energy. Una sofisticada mezcla de proteínas provenientes de Europa hace que Vita Energy sea sin duda uno de los sustitutos de comida más saludable en el mercado. Hemos añadido a nuestra fórmula única vitaminas y fibra que ayudan a la digestión y mejoran el sistema inmunitario. Es difícil imaginar que un batido saludable de proteínas pueda tener un sabor tan bueno.

¿PARA QUIÉN SE CREÓ EL BATIDO INTELIGENTE VITA ENERGY?

El batido inteligente Vita Energy fue creado para todas aquellas personas inteligentes que van en busca de la salud, el bienestar y una vida feliz. En otras palabras, Vita Energy fue desarrollado para todos aquellos que:

  • Desean quemar grasa
  • Esperan ganar masa muscular
  • Quieren sentirse saludables, fuertes y llenos de energía

¿EN QUÉ CONSISTE EL BATIDO INTELIGENTE VITA ENERGY?

La misión nutricional de DiaVita es simple y noble – fomentar una buena salud y elevar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Nos comprometemos a crear productos inteligentes que combinen lo mejor de la ciencia y la naturaleza para que puedas integrar las mejores soluciones nutricionales en tu vida cotidiana. Fabricamos y comercializamos los mejores alimentos y suplementos alimenticios inteligentes de alta calidad para brindarte un estilo de vida equilibrado y saludable. La fórmula equilibrada “todo en uno” de Vita Energy proporciona todo lo necesario para la nutrición del cuerpo:

  • Vitaminas
  • Fibra
  • Proteínas, aminoácidos
  • Grasas
  • Bajada de peso
  • Cuerpo musculoso
  • Mejora del sistema inmunitario
  • Sus ingredientes totalmente naturales altamente eficaces proporcionan a tu piel un aspecto impecable
  • Una amplia gama de productos cosméticos para todo tipo de pieles para satisfacer tus necesidades diarias
  • Soluciones probadas y efectivas para tus necesidades de cuidado de la piel

Se necesitan para mantener una buena salud y llevar una vida activa.

Vita Energy

Ayuda a mejorar la digestión y eliminar toxinas. También ayuda a reducir el colesterol y el azúcar en la sangre.

Son los principales bloques de construcción del cuerpo. Son esenciales para el crecimiento y la renovación de los tejidos. Usamos proteína de alta calidad (proteína de suero de leche). Nuestras proteínas se obtienen mediante la tecnología más sofisticada de suero de leche ultrafiltrante y secado por pulverización del concentrado.

Sirve como una reserva de nutrientes y energía. Se usan durante el ejercicio físico prolongado.

Maximiza tu nutrición

En el ritmo tan ajetreado de la vida moderna, a menudo nos falta tiempo y energía para llevar un estilo de vida saludable, pero todos y cada uno de nosotros queremos sentirnos bien y mantenernos en forma. ¡Los programas de nutrición inteligente de la empresa internacional DiaVita fueron diseñados para resolver este problema y hacer tu vida más fácil, más saludable y más feliz!

Reduce tu peso mediante la sustitución de una comida en tu régimen con una sabrosa bebida

Logra un bonito cuerpo musculoso haciendo ejercicio en el gimnasio y bebiendo el batido

El consumo regular del batido mejora tu salud y te proporciona fuerza y energía para que te veas genial y te sientas increíble

PROGRAMA INTELIGENTE DE DIAVITA PARA LA PÉRDIDA DE PESO (PP)

Vita Energy

La pérdida de peso a menudo va acompañada de la pérdida no solo de grasa sino también de masa muscular. Con el intenso estrés de la vida moderna, dicha pérdida es simplemente inaceptable. La obesidad está relacionada con la acumulación de exceso de tejido adiposo y no con exceso muscular. La pérdida de peso con una dieta adecuada está destinada a la pérdida de grasa y no a la pérdida de masa muscular. El programa inteligente PP basado en Vita Energy resuelve este problema, ya que el batido está compuesto de una proteína que ayuda, por una parte, a mantener la masa muscular y, por otra, a frenar la sensación de hambre que a menudo atormenta a las personas cuando se ponen a dieta.

Recomendaciones de nutricionistas de DiaVita:

  • La frecuencia recomendada para tomar Vita Energy para un efecto notable es de al menos 2 veces al día
  • El batido se puede tomar para reemplazar una comida y entre comidas
  • Después de tomar el batido, debes beber 1,5-2 litros de agua durante el día. Esto ayudará a que tu cuerpo absorba mejor los nutrientes saludables contenidos en el producto
  • Se recomienda hacer ejercicio dos veces a la semana durante 40 minutos mientras sigas el programa
  • Se pueden lograr mejores resultados con el plan de comidas de 7 días de DiaVita

PROGRAMA INTELIGENTE DE DIAVITA PARA GANAR MASA MUSCULAR (GMM)

Vita Energy

Los ejercicios físicos intensos por sí solos no producen resultados tangibles. Para obtener resultados visibles y una recuperación rápida, es muy importante comer bien. La comida debe contener la cantidad requerida de proteínas, grasas e hidratos de carbono. Esto está completamente provisto en el programa inteligente GMM de DiaVita. En un mes verás cómo tus músculos comienzan a tomar una buena forma. ¡Y en 3 meses tu cuerpo se volverá tan delgado, bonito y tonificado que incluso los actores de Hollywood no tienen!

Recomendaciones de nutricionistas de DiaVita:

  • Después de cada entrenamiento, prepara 2 batidos Vita Energy – uno 30 minutos después del entrenamiento y otro antes de acostarte
  • Para un efecto notable, asegúrate de hacer ejercicio 3 veces por semana
  • La duración de cada entrenamiento tiene que tener una intensidad media – al menos 40 minutos
  • Después de tomar el batido, debes beber 1,5-2 litros de agua durante el día
  • Se pueden lograr mejores resultados junto con el plan de comidas de 7 días de DiaVita

IMPULSA TU SISTEMA INMUNITARIO

Tener un sistema inmunitario fuerte requiere una dieta bien equilibrada con cantidades adecuadas de todos los nutrientes esenciales, incluidas las proteínas. Los batidos de proteínas Vita Energy fueron creados para todos aquellos que desean sentirse sanos, fuertes y llenos de energía. Hemos añadido a nuestra fórmula única vitaminas y fibra que ayudan a la digestión y mejoran el sistema inmunitario. El consumo regular del batido mejora tu salud y te proporciona fuerza y energía, haciendo que te sientas increíble y te veas muy bien. Proteínas del sistema inmunitario Tu cuerpo utiliza aminoácidos que se encuentran en las proteínas dietéticas para ayudar a desarrollar proteínas en tu cuerpo, incluidas las proteínas que ayudan a formar tu sistema inmunitario. Consumo diario de proteínas Un adulto sano debe consumir al menos la dosis dietética recomendada de proteínas/kg de peso corporal al día:

  • 0,8-1 gramos en caso de actividad mínima
  • 1,3 gramos en caso de actividad moderada
  • 1,6 gramos en caso de actividad física intensa

Además de la deficiencia de proteínas, hay otras deficiencias de nutrientes que también pueden debilitar tu sistema inmunitario. Por ejemplo, Harvard Health Publications informa que la deficiencia de zinc, selenio, cobre, hierro, ácido fólico y vitaminas E, C, B-6 y A puede alterar tu funcionamiento inmunitario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *