Reseña del rímel Maxi Lash para el crecimiento de las pestañas

Una novedad en el campo de la cosmetología que aparece con frecuencia y es conocido como Maxi Lash para el crecimiento de las pestañas, está arrasando la red, El secreto de la popularidad de este producto es debido a su acción 2 en 1: el remedio afecta positivamente las pestañas y la piel sensible de los párpados, y además librándote de las “patas de gallo”.

Las personas que compran este producto notan un efecto notable en un tiempo tan corto como de dos semanas; el aspecto general se vuelve más fresco y más expresivo, ¡mientras qué tus pestañas se vuelven más sanas y fornidas alrededor de los ojos!

La fórmula única y activa de la crema gel Maxi Lash, se desarrolló sobre un transcurso de tres años. En el 2014, el producto completó las pruebas clínicas y entró en la lista de remedios revitalizantes para las pestañas. La cosa es que el producto activo penetra en los folículos capilares y neutraliza los radicales libres causados por una ambiente ecológico malo y el uso de cosméticos vencidos o de baja calidad.

Maxi Lash

Lista de las principales ventajas:

  • Restaura la densidad a las pestañas. Los componentes penetran profundamente en el núcleo y el bulbo de las pestañas, “revigorizándolos”. Como resultado, se para la pérdida de las pestañas.
  • Activador para el crecimiento de las pestañas. El producto activo, ofrece una saturación de sustancias sanas a la raíz estimulando así el crecimiento activo de la pestaña.
  • Las pestañas se hacen más largas. La crema es capaz de alargar significativamente las pestañas cortas.
  • Resaltador natural. Previene el envejecimiento de la piel alrededor de los párpados. Los cosmetólogos observan este efecto en el gel crema, el cual “esculpe” la cara, le da frescura y alisa las pequeñas arrugas.
  • ¡Tu mirada se acentúa! Está garantizado que las pestañas aumentarán en volumen, serán más largas y la piel alrededor de los ojos bien mimada. No tendrás que utilizar recursos adicionales de maquillaje de ningún tipo.
  • contenidos en Wide Lash, consisten de vitaminas y péptidos. Esto estimula la producción intensiva de colágeno y posee un efecto hidratante, activando de esta forma el crecimiento de las pestañas. .
  • L-arginina satura las pestañas con sustancias nutritivas que las hacen más durables.
  • La queratina penetra la estructura de la pestaña rellenando las partes dañadas. También tiene un efecto positivo en la región alrededor de los ojos, saturando la epidermis con vitaminas y estimulando los procesos de ingestión para prevenir el envejecimiento.
  • Las vitaminas A, E y las vitaminas del grupo B son necesarias para la reposición de un déficit de vitamina en los bulbos. Reducen la fragilidad y el secado de las pestañas.
  • Los aceites nutritivos, son necesarios para mejorar el crece y la apariencia de las pestañas. Gracias a los aceites esenciales las pestañas se alargan.
  • El D-panthenol estimula la regeneración de las células sobre la superficie de la piel y subsana las micro grietas y los arañazos. Es un activador de la producción de colágeno
  • El agregado de extractos de hierbas, da a las pestañas brillo y sedosidad y hacen que la piel sea suave y sana, gracias al gran contenido de micro y macro elementos.

Principio de funcionamiento

Maxi Lash

Muchas chicas usan rímel incorrectamente, provocando la multiplicación de bacterias en ello, y también utilizándolo después de la fecha de vencimiento. Los cosmetólogos realizaron una encuesta para identificar si las chicas estaban utilizando los productos correctamente. Los resultados fueron algo tristes: alrededor del 75% de las que participaron admitieron que ellas nunca prestaron atención a la fecha de caducidad del rímel y que lo podían olvidar al borde de la ventana donde bajo la influencia de los rayos del sol o por no cerrar el frasco correctamente esto hacía que el producto podía causar folículos dolorosos, infecciones, incluyendo la pérdida de pestañas de forma intensiva.

Maxi Lash es un remedio no solo para el alargamiento de las pestañas, ¡pero también para restaurarlas! Contenidos en los componentes hay sustancias que penetran profundamente en la estructura de las pestañas y en la superficie de la piel, saturando la con vitaminas A y E más una cantidad de micro elementos saludables.

Los inventores del producto han notado que gracias a los componentes naturales y su ingestión en las células y a nivel del lanzamiento del bulbo, es lo que proporciona estos resultados prolongados. Los remedios puramente químicos proporcionan sólo efectos temporales.

Instrucciones de uso

Maxi Lash

El rímel de pestañas estimulador del crecimiento de las pestañas, debe ser aplicado sobre los párpados superiores e inferiores.

1. Por adelantado, use agua micelar limpiadora o un tónico para limpiarlos de rímel antiguo.

2. Saque un poco de crema Maxi Lash y ponga la sobre los parpados.

3. Espere que sea absorbido tras un par de minutos.

4. Se recomienda aplicar el activador de crecimiento antes de acostarse para que no tengas que aplicar productos cosméticos durante varias horas.

5. Durante el tratamiento está prohibido realizar otros procedimientos (extensiones, laminaciones o botox de pestañas).

Se recomienda aplicar el rímel sobre un periodo de un mese y medio para lograr un crecimiento máximo.

Los médicos consideran que entre las posibles contraindicaciones hay: el aumento de la sensibilidad de la piel, las alergias a los componentes, y si usted tiene heridas o rasguños en la zona de los párpados.

¿Dónde se puede comprar el rímel Maxi Lash original?

Usted puede comprar el activador de crecimiento de pestañas en el sitio oficial. PARA ello, visite el sitio, rellene el formulario de pedido especial e indique su número de contacto. En el transcurso de unos 10 minutos la crema será reparada en un paquete con un código especial, para que usted pueda seguir el tiempo de entrega sobre el sitio oficial.

Opiniones de los usuarios

Maxi Lash

Gaby de 23 años

¡El rímel, Maxi Lash es sorprendente! Mis pestañas realmente se estaban cayendo después de haber hecho unas extensiones que fueron una catástrofe. Fue terrible. Nunca pensé que podían caerse de esta forma. Pedí el gel y Me lo puse por las mañanas y las noches. Dejaron de caer en una semana y poco a poco, se convirtieron en pestañas más durables, nuevas pestañas empezaron a hacer su camino. Es mejor utilizar un activador de crecimiento que las extensiones. “¡Chicas, no repitan mi error!”

Diana de 19 años

Maxi Lash

“Me dieron Maxi Lash para mi cumpleaños como regalo. ¡Espero que eso no era una sugerencia sobre mis pestañas cortas y paliduchas! pero decidí probarlo. ¡Los resultados fueron estupendos! En el transcurso de un par de meses, observé mis pestañas hacerse más densas, más largas, y mis ojos volviéndose más expresivos. El único inconveniente fue que los resultados no son rápidos, pero hay que ser paciente para obtener tales efectos asombrosos”.

Daniela de 30 años

Maxi Lash

“Yo soy una de esas chicas que no se preocupa de la fecha de caducidad de los cosméticos ya que no los uso a menudo. Como resultado, empecé a notar que mis pestañas se caían y 3-4 de ellas se quedaban en la almohadilla de algodón después de haberme lavado con el tónico. Por lo que se ve la fecha de caducidad del rímel había superado los seis meses. Empecé a buscar un tratamiento restaurador y me fue aconsejado Maxi Lash. En poco tiempo las pestañas dejaron de caerse y el color mejoró. Me gustaría señalar que funciona bien en el área alrededor de mis párpados, nutre e hidrata, eliminando los signos de fatiga. ¡Así que os lo aconsejo a todas!”

¡Un producto de crecimiento constante imprescindible para el 2018!

Con el rímel Maxi Lash, ¡sus pestañas serán largas y voluminosas en tan sólo uno a un mes y medio! Según los comentarios de los clientes este rímel tiene otro efecto, el de tensar maravillosamente la piel en la zona de los párpados, ¡reduciendo así el efecto “pie de gallo”! ¡Aumenta la longitud de las pestañas en un 45% y el espesor en un 93%!

4 comentarios

  1. Antes solía tener las pestañas cortas, escasas y nada podía ayudar a que fuesen voluminosas. Pero después de usar MAXI LASH en el transcurso de un mes y medio, crecieron y ganaron en volumen por un factor de dos. Mientras tanto mis ojos han ganado en expresividad, ¡Un gran producto!

  2. Sobre un periodo bastante largo estuve creciendo mis pestañas. Pero hace dos meses decidí tomar un descanso y dejar las cosas en su estado. el experto que me dio las extensiones, me aconsejo probar Maxi Lash. Dentro del mes y medio que he estado usando el rímel, mis pestañas se han vuelto mucho más densas y largas. Estoy pensando parar de utilizar las extensiones de por completo.

  3. Un remedio estupendo para las personas que tienen problemas con sus pestañas. Claro está que el efecto no es inmediato, pero a poco rato las pestañas cambian, se alargan y se hacen más espesas, y cada vez más pestañas van apareciendo. Tu mirada se hace atrayente y sexy.

  4. Siempre solía tener las pestañas cortas. Antes había probado varios productos para su crecimiento, pero sin resultado que valga. Hace un par de meses compré el rímel Maxi Lash y ya puedo ver los cambios. Mis pestañas se han alargado notablemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *