Psorilax, crema calmante para pieles sensibles

Psorilax es una crema de uso diario para la cara y el cuerpo para pieles delicadas y sensibles. La composición de esta crema es casi completamente natural y, por lo tanto, calma perfectamente la epidermis y mantiene su tono.

¿Cuánto cuesta la crema Psorilax y dónde puedo comprarla?

El fabricante de la crema Psorilax para el cuidado regular de la piel sensible es la empresa de cosméticos Hendel. Actualmente es imposible comprarla en tiendas, salones de belleza o farmacias. Su distribución se realiza únicamente a través del fabricante de la empresa.

Hendel es una joven marca emergente que ya ha demostrado sus innovaciones en el campo de los cosméticos. Combinando la fuerza natural de las sustancias biológicamente activas y las novedades en tecnologías de fabricación de cosméticos, la compañía ha producido una crema única: Psorilax.

Descripción y propiedades útiles de la crema Psorilax

Psorilax

Este producto cosmético es adecuado para uso diario. Funciona especialmente bien para pieles sensibles, propensas a irritaciones o erupciones cutáneas o que se despellejan fácilmente.

La crema incluye sustancias biológicamente activas que ayudan a eliminar el picor y el enrojecimiento, aliviando la dermis y ayudando a lidiar con los síntomas y resultados de la psoriasis y muchas otras enfermedades de la piel que le causan incomodidad considerable a los pacientes.

Además, la crema Psorilax contiene aceites naturales y cera que ayudan a proteger la piel de las influencias externas negativas, lo que evita la deshidratación y la sequedad. Dado que la crema es hipoalergénica, no incluye fragancias ni componentes sintéticos.

Gracias a su textura suave y ligera, este producto cosmético se puede aplicar sobre la piel con una capa cualitativamente uniforme, se absorbe rápidamente y no deja marcas de grasa. Literalmente, unos segundos después de aplicar la crema Psorilax sobre tu rostro, podrás comenzar a usar cosméticos.

En general, Psorilax tiene las propiedades útiles que se detallan a continuación.

  • Suaviza la piel y humecta suavemente las áreas escamosas. Esto es relevante para zonas de la piel con una epidermis endurecida o áreas afectadas por enfermedades de la piel (por ejemplo, la psoriasis).
  •  Regenera la epidermis La crema Psorilax hará que tu piel tenga una apariencia hermosa y restaurada no solo desde el exterior, sino también a nivel intracelular. Esta regeneración profunda permite conseguir una apariencia fresca y saludable.
  •  Elimina la inflamación y la irritación. La piel extremadamente sensible a menudo afecta a aquellas personas que sufren reacciones alérgicas. En este tipo de pieles es muy frecuente la aparición de erupciones, enrojecimiento y pequeñas inflamaciones. Psorilax ayuda a eliminar estos pequeños defectos gracias a su efecto calmante.
  •  Elimina la sensación de opresión, picazón y ardor. La crema Psorilax humecta y suaviza eficazmente la piel, lo cual ayuda a eliminar las molestias.
  •  Mejora la microcirculación sanguínea. Gracias a las sustancias biológicamente activas que componen la crema, la microcirculación de la sangre, así como la linfa, mejora en las capas superficiales de la piel. Esto proporciona a la epidermis los nutrientes y microelementos necesarios. La apariencia de la piel mejora y se vuelve más fresca y saludable.
  •  Ligero efecto desinfectante. La crema tiene un ligero efecto antiséptico sobre la epidermis, ayudando en la lucha contra los problemas de la piel: erupciones cutáneas, inflamación, así como los efectos de la psoriasis.

Una vez que la crema entra en contacto con la superficie de la piel, comienza a trabajar activamente sobre la dermis. Después de unos cuantos días de uso regular, la afección mejora notablemente: la piel tiene una apariencia más suave y desaparecen el enrojecimiento, las manchas y la ecdisis. El uso del curso de la crema Psorilax tiene un efecto aún más positivo sobre la piel: se satura de minerales y nutrientes, se vuelve inmune a las enfermedades y las enfermedades crónicas de la dermis desaparecen.

La crema contiene los siguientes beneficios: composición hipoalergénica segura, exposición activa a la piel después del primer uso, precio asequible, no tiene efectos secundarios, fácil aplicación, aroma natural agradable, absorción rápida, no deja manchas en la ropa.

La crema Psorilax para pieles sensibles es adecuada tanto para hombres como para mujeres, independientemente de su edad y condición de la piel.

Ingredientes y componentes de la crema

Psorilax

La base de la composición de esta crema curativa es un componente innovador llamado dihidrovenantramida D. Es gracias a esto que se logra el efecto de humedecimiento y alivio de la inflamación. Además, esta preparación contiene aceites vegetales y sustancias biológicamente activas que evitan la deshidratación de la piel, la suavizan y le aportan sensación de comodidad.

La compañía Hendel lleva mucho tiempo trabajando duro para obtener una fórmula efectiva de la crema. A continuación se detalla la composición de la crema Psorilax y sus principales ingredientes activos.

  •  Dihidrovenantramida D. Es un componente proteico del fármaco. Esta sustancia se extrae de los granos de avena. Al haber absorbido todas las propiedades curativas de esta planta, el elemento tiene un efecto directo sobre las áreas dañadas de la dermis, la cura y neutraliza las irritaciones.
  •  Extracto de aceite de colza. Este ingrediente de Psorilax crea mecanismos protectores en la epidermis, que son responsables de la neutralización de la formación de trombos. Además, esta sustancia ayuda a mejorar la circulación sanguínea en las capas superiores de la piel.
  •  Cera de candelilla. Su principal propiedad es que favorece la rápida regeneración de las células de la dermis. Restaura rápidamente la integridad de la piel y proporciona un efecto antiséptico fácil, evitando así la inflamación.
  •  Pantenol. Sin esta sustancia, es difícil imaginar una regeneración efectiva de la piel. Bajo la influencia del pantenol, la epidermis se ablanda y adquiere rápidamente una apariencia saludable.
  •  Aceite de karité (manteca de karité). Contiene un complejo completo de sustancias útiles, que es absorbido activamente por la piel. Este aceite, que está presente en Psorilax, es el componente principal de la mayoría de los preparados cosméticos. Hidrata y nutre la dermis de manera efectiva, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.

Instrucciones de uso de la crema Psorilax

Psorilax

Como cualquier producto cosmético, la crema Psorilax se debe aplicar sobre la piel limpia realizando suaves movimientos de masaje.

A continuación, encontrarás una guía paso a paso sobre el uso de Psorilax.

  •  Lávate bien la cara antes de aplicarte el producto. Se recomienda utilizar un gel suave con un nivel de pH óptimo en lugar de jabón.
  •  Distribuye una pequeña cantidad de crema sobre tu rostro y extiéndela suavemente, sin tensar la piel. Espera hasta que la crema se haya absorbido por completo.
  •  Pasados 10-15 minutos, elimina los restos del producto con una toalla de papel suave, realizando movimientos circulares.
  •  Usa la crema dos veces al día, por la mañana y por la noche.
  •  Si utiliza el curso para eliminar problemas de la piel, debe hacerlo durante al menos un mes para lograr resultados duraderos.

La crema se puede usar debajo de la base y el maquillaje, ya que no deja brillos ni manchas.

Conclusión

La crema Psorilax para pieles sensibles es un producto único que ayuda a eliminar los problemas más comunes de la epidermis, tales como sequedad, tirantez, descamación, irritación e inflamación. También es efectiva para combatir las enfermedades dermatológicas.

2 comentarios

  1. Iba de visita a mi dermatólogo de forma habitual, pero no podía ayudarme. Mi piel iba empeorando cada vez más y las articulaciones empezaron a dolerme. Una amiga mía me contó sobre la “Psorilax”. Siendo sincera, no confiaba en lo que me estaba contando, pero la pedí. Tras un mes utilizando esta crema, ya no me dolían las articulaciones. Ahora llevo siete semanas utilizando esta crema y mi piel está cada vez más limpia y suave. ¡Creo que, en un par de semanas, el alivio será real! 🙂

  2. Estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. ¡Es el único medicamento que realmente me ayuda a disminuir las irritaciones y las manchas! Antes de empezar a utilizarlo, mi dermatólogo me había recetado unas pomadas que solo empeoraron las cosas. ¡Esta crema realmente me ha ayudado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *