Pérdida de peso con Garcinia Cambogia Veda

Garcinia Cambogia crece naturalmente en climas húmedos y tropicales del sudeste de Asia y en África Central y Occidental. Sus frutos son de color amarillo, verde y rojo. Muchas culturas antiguas no solo la usaban para cocinar, sino también para tratar trastornos hormonales, disfunciones intestinales y otras enfermedades del tracto gastrointestinal. Garcinia Cambogia es un producto para bajar de peso que mejora la digestión y provoca sensación de saciedad con el resultado final de facilitar la pérdida de peso.

Propiedades saludables

División de grasa

El principal componente beneficioso de Garcinia Cambogia es el ácido hidroxicítrico (HCA) extraído de sus frutos. La función principal del HCA es bloquear las enzimas citrato liasa que son responsables de convertir los carbohidratos en grasas. Cuando los niveles de citrato liasa son bajos, la producción de células grasas disminuye. El exceso de colesterol y grasa se eliminan del cuerpo junto con las toxinas.

El HCA estabiliza los niveles de azúcar en la sangre, provocando la transformación de la glucosa en energía y reduciendo la actividad de los sistemas enzimáticos que convierten el exceso de carbohidratos en grasa visceral. El ácido hidroxicítrico actúa como un corrector biológico natural, previniendo la diabetes.

Reducción del apetito

Gracias a sus propiedades beneficiosas, Garcinia Cambogia enriquece las células del cuerpo con nutrientes esenciales y microelementos. El ácido hidroxicítrico reduce la hormona leptina responsable de la sensación de hambre (la leptina envía una señal al cerebro para que dejes de comer porque ya no tienes más hambre).

Los estudios han demostrado que Garcinia Cambogia afecta a la producción de la enzima serotonina. Existe una correlación comprobada entre los niveles de serotonina y la cantidad de alimentos que consumes. Cuanto más altos sean los niveles de serotonina en el plasma sanguíneo, menor será la cantidad de alimentos que consumas y además querrás comer con menor frecuencia. Como resultado, dejas de ganar peso a medida que crecen tus reservas de energía. Las células obtienen la nutrición requerida, las actividades enzimáticas normalizadas mejoran tu estado de ánimo y la sensación de hambre se minimiza.

El mecanismo de pérdida de peso con Garcinia Cambogia Veda

Garcinia Cambogia Veda es una fruta tropical que crece en Indonesia y el sur de la India. La fruta se asemeja a una calabaza verde de pequeño tamaño. A menudo se usa en la cocina asiática porque tiene una “acidez” agradable.

Según la Universidad de Purdue, los frutos son ricos en calcio, fósforo, hierro, tiamina, riboflavina, niacina y otros componentes beneficiosos pero, sobre todo, Garcinia Camboya contiene una gran cantidad de ácido hidroxicítrico/hidroxicitrato (HCA). El HCA representa el 30% del peso total de la fruta fresca. Se trata de un componente activo responsable de la pérdida de peso. Numerosos estudios en ratas confirman que cuando se toma regularmente, el extracto de Garcinia Cambogia es efectivo en la lucha contra la obesidad – inhibe la producción de la enzima citrato liasa requerida para la síntesis de grasas a partir de carbohidratos en el hígado. También aumenta los niveles de serotonina, lo que da lugar a la supresión del apetito.

El American Medical Association Journal publicó los resultados de un experimento en el que participaron 89 mujeres con sobrepeso. Los resultados fueron impresionantes.

Después de 12 semanas de ingesta regular de Garcinia Camboya, los sujetos de prueba lograron perder 20 kg más de peso que aquellos que recibieron un placebo. La investigación continúa. Al contrario de lo que afirman los nutricionistas, algunas personas que toman Garcinia Camboya experimentan un aumento del apetito mientras que otras, sin embargo, eliminan con éxito el exceso de grasa en el cuerpo.

Cómo tomar Garcinia Cambogia

Las cápsulas de Garcinia Cambogia contienen el extracto de la fruta Garcinia Cambogia y ayudan a perder peso sin esfuerzo y de manera efectiva.

La ingesta diaria máxima recomendada es de 520 mg (2 cápsulas de 260 mg cada una).

La duración recomendada del tratamiento es de 30 días. Durante este período, todos los procesos metabólicos en el cuerpo se normalizan. Una vez que se completa el curso, se requiere tomar un descanso de 14 días. Si es necesario, se puede repetir el curso después de eso.

Toma 2 cápsulas 20 minutos antes de tu comida principal. Asegúrate de beber más agua pura (hasta 2-3 litros/día).

Nunca excedas la dosis recomendada por un especialista.

Contraindicaciones

    • embarazo;
    • lactancia;
    • Alzheimer, demencia y otros trastornos mentales y neurológicos;
    • las cápsulas deben tomarse con cuidado por personas con isquemia e hipertensión.

Efectos secundarios

No se han observado efectos secundarios por parte de quienes respetan la dosis recomendada y la duración del uso de Garcinia Cambogia. Cuando se combina con una dieta baja en calorías, las cápsulas pueden causar una sensación de debilidad y mareos leves. Para eliminar los síntomas, eleva los niveles de glucosa en la sangre comiéndote un trozo de chocolate o tomándote un té dulce y no muy fuerte. Añade más alimentos nutritivos a tu dieta.

Garcinia Cambogia reduce la cantidad de grasa nueva, elimina el colesterol del cuerpo, mejora la salud en general, disminuye el riesgo de depresión y estrés y rejuvenece el cuerpo al restaurar las células de colágeno.

Dónde comprar el producto

Garcinia Cambogia para bajar de peso se vende en línea, por ejemplo, en el sitio web oficial del fabricante. El producto no está disponible en farmacias o tiendas de nutrición deportiva.

Comentarios

Esperanza

Bajé 4 kg en un mes, es la mitad de lo que quiero perder. Me estoy tomando un descanso ahora. Continuaré el tratamiento en unos días y lo combinaré con ejercicio para mejorar los resultados y hacerlos permanentes.

Laura

Después del embarazo, gané mucho peso, alrededor de 25 kg. Probé salir a correr todos los días y hacer dieta, pero fue en vano. Una amiga me aconsejó probar Garcinia Cambogia. Un mes después había perdido 5 kg, pero todavía estoy al comienzo de mi objetivo. ¡Es un producto increíble!

2 comentarios

  1. Garcinia Cambogia es genial para bajar de peso. Lo bueno es que el peso baja gradualmente y gracias a este ritmo tan lento, se mantiene. Perdí 4 kg. Cualquiera que haya intentado perder peso sabe lo difícil que es deshacerse de esos kilos de más cuando llega a un punto muerto, pero este producto me ayudó.

  2. Este producto realmente funciona. Lo vi en un periódico y decidí probarlo. Perdí 5 kg en un mes. Ni siquiera tuve que limitarme a nada porque mi apetito se redujo. Estas cápsulas realmente funcionan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *