Pérdida de peso con Forskolin: cómo funciona el extracto

En este artículo, encontrarás información sobre la pérdida de peso y el extracto de aumento muscular conocido como Forskolin, junto con cómo tomarlo, qué contraindicaciones se han informado y cuánto cuesta.

La planta conocida como Coleus Forskohlii contiene una multitud de sustancias biológicamente activas. Se usa tanto en la medicina ayurvédica india como en la tradicional. Esta planta es lo que produce la forskolin, un diterpeno, en su estructura química. El Forskolin se encuentra entre los quemadores de grasa y termogénicos y eso no debería sorprender. Facilita la activación de la digestión, además de proporcionar un efecto positivo en los sistemas cardiovasculares y nerviosos. Los enlaces de Forskolin tienen la capacidad de ralentizar el proceso de envejecimiento del cuerpo.

¿Cuál es el precio de Forskolin y dónde se puede comprar el original?

El precio de un bote de 60 cápsulas de Forskolin es de aproximadamente unos 20-30 dólares o sea entre 16 y 24 Euros. Las dosis varían entre 130 a 500 mg. El producto solo se puede comprar en línea, así que asegúrate de buscar tiendas especializadas y reconocidas en Internet para evitar ser engañado por una falsificación.

El efecto de Forskolin en el cuerpo

Tomar Forskolin aumenta la producción de hormonas tiroideas en el cuerpo. Estas hormonas, en particular, estimulan el desarrollo de hormonas tiroideas en el cuerpo. Son específicamente estas hormonas las que aceleran el desarrollo, crecimiento y diferenciación del cuerpo y el crecimiento del tejido.

Forskolin

Gracias a las hormonas tiroideas, los órganos y tejidos necesitan oxígeno, la personas se sienten más alertas, se vuelven más activas y su cerebro funciona mejor. No solo aumenta la actividad motriz, sino también la actividad psicológica. La presión arterial también aumenta. Bajo la influencia de las hormonas, se aumenta el nivel de la digestión estándar, así como la temperatura corporal. Son los efectos de Forskolin en particular, los que provocan un aumento de la producción hormonal en la glándula tiroides, lo que acelera significativamente el metabolismo.

Pero las características de los enlaces también incluyen otras propiedades saludables. La planta Coleus se ha utilizado durante siglos para combatir dolencias en los sistemas respiratorios, digestivos y cardiovasculares, el insomnio, los trastornos disúricos y otras muchas dolencias. Forskolin es un enlace capaz de ejercer una influencia inmediata en una serie de procesos fisiológicos. El efecto implica la activación de un mecanismo vital: regulación intracelular, monofosfato de adenosina cíclico (CAMP).

Forskolin facilita:

  • la aceleración de la adipólisis;
  • aumento de la secreción de insulina
  • estimulación de la síntesis de proteínas;
  • el corazón tiene una mayor fuerza de contracción;
  • aumenta grandemente el proceso de ruptura del depósito de lípidos;
  • inhibición de la secreción de la histamina de células granulares y desintoxicación
  • reduce la aglutinación de las plaquetas
  • Mejora las propiedades reológicas de la sangre, así como también reduce su viscosidad.
  • Aumenta la extracción ácida del estómago.

Estudios clínicos sobre Forskolin para bajar de peso

Forskolin

Treinta voluntarios participaron en un experimento que se llevo durante doce semanas. El experimento condujo a un estudio de la forma en que  Forskolin afecta al cuerpo humano.

Los especialistas tomaron nota de los cambios que ocurren en el cuerpo bajo la influencia del vínculo. Se observó un cambio en la presión arterial, el nivel de testosterona y del metabolismo. Estaba claro que el vínculo tiene una influencia multifacética en las personas con sobrepeso. La dosis del 10% de extracto de Forskolin (Forslean) para perder peso, que tomaron los voluntarios, fue de 250 mg. Durante el período de la investigación, la masa lipídica en los cuerpos de los participantes que tomaron el remedio disminuyó.

Originalmente, la cantidad de grasa en el cuerpo (antes del experimento) era del 35%, y luego, al final del experimento, la masa se redujo al 31%. Es interesante señalar que no se observaron cambios en el grupo de control de los voluntarios ensayados.

Los especialistas también observaron un aumento en el nivel de testosterona libre en la sangre y el aumento en la masa muscular neta. El nivel de testosterona en el grupo de control disminuyó en un uno por ciento, aunque la cantidad de personas que tomaron la preparación vio su testosterona libre aumentar en un 17%. La presión arterial se mantuvo normal en ambos grupos de voluntarios evaluados. Los voluntarios con sobrepeso comenzaron a ser visiblemente más delgados, su masa muscular creció y la cantidad de testosterona libre que tenían también aumentó.

Fueron observados durante 12 semanas para lograr resultados asombrosos. Tomaron dos porciones de la preparación por día. Es decir, 250 mg del extracto de Forskolin al 10% se dividió en dos. Los especialistas recomiendan a las personas que deseen deshacerse de los kilos en exceso en tomar los quemadores de grasa. Uno debe estar atento para asegurarse de que uno está tomando la dosis correcta de Forskolin. Gracias a los quemadores de grasa desarrollados de alta calidad, su nivel de testosterona crece junto con su masa muscular.

La efedrina y la cafeína presentan una actividad similar a la de Forskolin. Sin embargo, el hecho es que aparte del efecto positivo en forma de quemador de grasas, tiene efectos secundarios. Una característica notable de Forskolin es que acelera la descomposición del tejido graso sin ningún daño a los músculos. La sustancia simultáneamente libera a los destructores de depósitos de grasa, y al mismo tiempo estimula el aumento muscular.

Las particularidades para la toma de Forskolin: instrucciones

Forskolin

En cuanto a tomar Forskolin para la pérdida de peso, el cálculo de la dosis incluye una gran cantidad de factores. Se determina individualmente para cada persona. Uno debe calcular la dosis para lograr el efecto máximo.

Se deben tener en cuenta a edad y el peso de la persona. Cuanto más joven sea la persona, más efectiva será la preparación, ya que los procesos naturales de un cuerpo joven son más activos que los de una persona mayor. Ndependientemente de la edad, una persona tiene prohibido tomar más de 1,000 mg de la preparación en un solo día. Se permite una dosis de 100 mg tres veces al día, pero solo si el extracto contiene Forskolin en una proporción del 10%.

Contraindicaciones: Debido a que Forskolin para bajar de peso es capaz de aumentar el ácido del estómago, no es recomendado para las personas que sufren de gastritis, así como aquellos que tienen úlceras estomacales. No se debe tomar Forskolin en su dosis completa de inmediato. Primero los consumidores deben empezar con un tercio de la dosis prescrita por día. Si la persona no siente ninguna molestia debido a la intolerancia individual a la preparación, entonces él o ella puede tomar la dosis completa diaria de Forskolin. También está prohibido que las embarazadas lo tomen, así como los lactantes y los menores.

La preparación presenta beneficios para los hombres en mayor medida que para las mujeres, ya que eleva el nivel de testosterona. El sobrepeso de los hombres puede estar relacionado con un aumento de las hormonas sexuales femeninas en su cuerpo: o sea el estrógeno. Forskolin simplemente pasa a mejorar la situación hormonal. La preparación fortalece los músculos e inicia sus procesos de crecimiento, además de lidiar maravillosamente con los depósitos de grasa.

Forskolin

Si una persona está en forma, motivada y totalmente convencida de verse bien, además de no tener ninguna contraindicación que se le pueda aplicar, entonces él o ella puede comprar Forskolin para perder peso sin preocupación y disfrutar de los resultados obtenidos. El aspecto del cuerpo que obtendrán los consumidores al tomar las tabletas cambiará ante sus ojos, el exceso de kilos parecerá aumentar, el cuerpo se volverá menos flácido y los músculos más visibles. En general, la preparación será bien tolerada, y las reacciones negativas inesperadas son una ocurrencia extremadamente raras. Por lo tanto, vale la pena comprar el extracto de Forskolin de inmediato para las personas que tienen defectos en la forma de su cuerpo, y así poderse verse bien mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *