Ingredientes del bálsamo corporal efecto calor Flekosteel

Una persona no puede vivir sin moverse, pero a veces el movimiento produce tal incomodidad que es necesario quedarse en casa acostado. Las causas de dolores musculares o articulares son:

  • IRA, o sea infecciones respiratorias agudas, resfriados y otras inflamaciones;
  • durante la remisión después de la cirugía o la inmovilización prolongada;
  • dolor después del ejercicio físico intenso;
  • dolores de otro tipo en las articulaciones y los músculos.

Todas las anteriores son una indicación para cuando usar Flekosteel para calentar el cuerpo. El bálsamo se absorbe rápidamente y mejora la circulación de la sangre en los vasos sanguíneos y capilares, lo que reduce la incomodidad y restablece la movilidad.

 

 

Propiedades y beneficios del bálsamo de calentamiento del cuerpo Flekosteel.

Usar el gel es tan fácil como usar cremas para el dolor de las articulaciones. No requiere una receta médica y se administra fácilmente sobre la piel de la parte lesionada del cuerpo. Flekosteel requiere una aplicación regular, actúa casi al instante y no requiere ser enjuagado ni ningún otro cuidado particular.

El gel calentador para el cuerpo difiere de las cremas similares debido a la gran cantidad de componentes vegetales (extractos de hierbas y aceites esenciales). Los ingredientes específicos se seleccionan para complementarse entre ellos y tener un efecto sinérgico dirigido a eliminar el dolor o la incomodidad en el cuerpo.

Flekosteel se puede combinar con la terapia prescrita por un médico. Por ejemplo, combinar inyecciones y el gel para un uso externo. Además del tratamiento, el remedio de calentamiento corporal es adecuado para la prevención, por ejemplo, para calentar las articulaciones antes del entrenamiento deportivo, el esquí o el patinaje.

El pequeño tubo con el gel en el interior se puede llevar a todas partes para que pueda usar Flekosteel para aliviar la tensión y para relajarse mientras viaja.

Las contraindicaciones Flekosteel

Los creadores del producto han indicado que personas con una intolerancia individual al producto no deben utilizarlo. Se puede que Flekosteel tampoco sea recomendado para los siguientes grupos de personas: niños, mujeres embarazadas y mujeres lactantes.

Es peligroso aplicar el gel de calentamiento sobre la piel que tenga lesiones abiertas (incluso aunque sean menores) o sobre áreas dañadas. Pueden procurar ardores y molestias desagradables.

Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas.

Composición del gel

Flekosteel

Los principales ingredientes activos de Flekosteel son extractos de plantas y aceites:

  • Agua de extrema pureza Es conocida por sus propiedades anti-inflamatorias y es útil para aliviar la irritación, se encuentra en todo tipo de ungüentos destinados a curar hematomas y abrasiones.
  • Extracto de bigote de oro (Callisia Fragrans), debido a los flavonoides contenidos en ella, tiene un efecto antitumoral, antiinflamatorio y antiedematoso. El extracto de esta planta también estimula el metabolismo y tiene propiedades anestésicas.
  • Aceite de pimienta de Cayena Una sustancia ardiente que es un componente de los ungüentos para el calentamiento de neuralgias, radiculitis, ciática, dolores inflamatorios, etcétera. Dentro del bálsamo Flekosteel este ingrediente mejora la circulación sanguínea y conlleva un efecto analgésico y anti inflamatorio;
  • Aceite de eucalipto y abeto. Además del aroma agradable y terapéutico, tienen un poderoso efecto anti bacteriano, mejorando los procesos metabólicos en los tejidos. También se utilizan en Flekosteel como ingredientes calmantes y relajantes;
  • aceite de jengibre esencial. Tonifica la piel y los tejidos, fortalece el metabolismo, tiene propiedades anti bacterianas y antiinflamatorias, alivia los espasmos;
  • aceite de canela esencial. Tiene propiedades antiinflamatorias, mejora la circulación sanguínea y neutraliza las toxinas. El aceite de canela es un conocido remedio contra los reumas.
  • aceite de romero esencial. Es un afrodisíaco, pero en la formulación del bálsamo Flekosteel crea un efecto relajante, mejora la circulación sanguínea, alivia el dolor de las heridas;
  • Aceites de maíz y soja. Para la mitigación;
  • Aceite de alcanfor Tiene propiedades antiinflamatorias y de calentamiento. Lo puede frotar sobre su pecho cuando padezca de un catarro o de una tos.

La urea y la betaína son componentes activos del bálsamo Flekosteel. Estos mejoran los efectos de los ingredientes anteriormente citados, mejorando así su absorción dentro de los tejidos.

Además de los ingredientes básicos, se han utilizado sustancias adicionales en la preparación del bálsamo, por ejemplo, agua y glicerina.

Cómo se utiliza Flekosteel

Flekosteel

El uso del gel para prevenir lesiones será ligeramente diferente a los propósitos terapéuticos. En el manual del usuario de Flekosteel, los fabricantes recomiendan usar el bálsamo corporal una vez al día o antes de incrementar un esfuerzo físico.

Para lograr un efecto terapéutico, el bálsamo se frota en las partes lesionadas del cuerpo hasta 3 veces al día.

El procedimiento se realiza mediante movimientos de masaje ligeros, frotando hasta que el bálsamo sea absorto por completo. El efecto de calentamiento del gel funciona al instante, el efecto relajante también ocurre rápidamente. Se necesitan varios días para curar los tejidos inflamados.

Opiniones sobre el bálsamo calentador corporal Flekosteel.

A juzgar por el número de opiniones positivas sobre el gel de calentamiento, este producto se debe comprar por todos aquellos con dolores articulares y musculares.

Bárbara de 35 años

Flekosteel

Siempre tengo dolores a nivel de mis caderas cuando estoy esquiando.  La inflamación ocurre debido al esfuerzo físico pero nunca consulto a un médico. Todo lo que hago es hidratarme con cremas de alcanfor o aceites de eucalipto y romero. Claro que ayudan. Pero ahora aquí viene un nuevo remedio con un efecto de calentamiento, el bálsamo calentador de cuerpo Flekosteel. Ahora ya no puedo prescindir de el, me quita el dolor y me relaja rápidamente Pero lo mejor es que se puede aplicar sobre todo el cuerpo antes de esquiar y lo que ayuda a prevenir lesiones.

Esteban de 45 años

FlekosteelSufro de inflamación de los tendones en mis pies, y no hay nada mejor que calentar este lugar específico con ungüentos especiales. Recientemente, el médico me aconsejó probar Flekosteel (tiene muchos ingredientes a base de hierbas), ya que funciona para muchas más cosas. Me gustó la manera con el cual el bálsamo mantiene su efecto antiinflamatorio y analgésico. Hasta lo he utilizado por tiempo frío para evitar la hipotermia de los pies y así no volver a enfermarme.

Emma de 38 años

FlekosteelRecientemente caí sobre mi espalda cuando estaba patinando y me hice mucho daño. El médico me recomendó Flekosteel como tratamiento: un medicamento que calienta, con efecto analgésico y antiinflamatorio. De hecho, mató dos pájaros de un tiro: ha curado mi espalda y acabó con la tos. Doy al bálsamo calentador Flekosteel una puntuación máxima.

¿Dónde puedo comprar Flekosteel?

Solo se puede comprar el gel Flekosteel en el sitio web oficial del fabricante.

2 comentarios

  1. ¡Gracias por el consejo! Yo eché a perder mi espalda. El dolor no me abandona. Flekosteel me salvó la vida.

  2. Yo compré Flekosteel en la página web. Es muy efectivo. Es un remedio muy efectivo. Me olvidé del dolor en mis rodillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *