Comprimidos EcoSlim: revisión del doctor, dónde comprarlos

EcoSlimLos comprimidos EcoSlim están destinados a la pérdida de peso y cuentan con una composición integral que puede ayudarte a perder una gran cantidad de grasa todos los meses de forma fácil y sin esfuerzo. O eso dice su publicidad, pero nosotros no confiamos en la publicidad porque está dirigida a estimular la demanda con el objetivo de que los vendedores obtengan ganancias, y rara vez dice la verdad. Vamos a estudiar la lista de componentes activos de este suplemento propuesto por los fabricantes y, en base a eso, vamos a sacar nuestras propias conclusiones.

Uso

EcoSlim se utiliza para perder peso. La idea es que puedas perder hasta 12 kg al mes si usas estos comprimidos. En el sitio web oficial, se dice que estos ayudaron a algunas personas a perder hasta 25 kg al mes. ¿Cómo es posible?

De acuerdo con la patogenia de la investigación de la obesidad por parte de los fabricantes, esta enfermedad no se desarrolla debido a la sobrealimentación crónica y la falta de ejercicio, sino debido al consumo de alimentos no naturales. La cadena patogénica, según los fabricantes de EcoSlim, se ve así:

  1. Consumes leche, carne, verduras y otros productos de supermercado que contienen productos químicos no naturales, es decir, sustancias obtenidas sintéticamente. Aquí se incluyen los conservantes, los colorantes, los potenciadores de sabor y otros suplementos nutricionales.
  2. La comida no natural provoca la deposición de toxinas, indigestión y acumulación de grasa en las áreas problemáticas del cuerpo.
  3. Empiezas a tomar EcoSlim, que está compuesto de componentes 100% naturales. Luego se desencadena la reacción inversa – desintoxicación, mejora de la digestión y pérdida de peso debido a la desintegración de la grasa.

Composición de EcoSlim

EcoSlim

Estos comprimidos contienen:

  •  vitaminas;
  •  extracto de guaraná, que contiene cafeína;
  •  extracto de Plectranthus barbatus;
  •  extracto de Fucus;
  •  quitosano;
  •  L-carnitina.

En el sitio web oficial, se enumera seis ingredientes.

Instrucciones de uso

Cada comprimido de EcoSlim contiene 4 gramos. Tienes que tomarte un comprimido tres veces al día. Disuelve un comprimido en un vaso de agua antes de tomártelo. Sigue el curso de tratamiento hasta la normalización del peso. Un paquete contiene 20 comprimidos. Por lo tanto, necesitarás un paquete por semana. No hay efectos secundarios o contraindicaciones.

¿Dónde puedo comprar EcoSlim?

EcoSlim

Puedes comprar el suplemento EcoSlim en el sitio web oficial que aparece aquí. Hay un formulario de pedido que necesitarás completar. No lleva mucho tiempo – solo hay tres campos, uno de los cuales (el país de residencia) ya está rellenado. Introduce tu número de teléfono y nombre, y espera la llamada de un representante del producto. Cuando te llame, confirma tus intenciones, especifica la dirección de envío y espera la llega del paquete dentro de unos días. También puedes recogerlo en tu oficina de correos más cercana.

Comentarios

 

Lorena:

Eco Slim

Estoy encantada con EcoSlim, ¡en 2 meses perdí 10 kg! Lo más importante es que no hay contraindicaciones y efectos secundarios. Espero que el peso permanezca como está durante mucho tiempo. Lo importante es no echarlo todo a perder. Mi apetito se reduce mucho con estos comprimidos.

Silvia:

Eco Slim

Los comprimidos ayudan, pero no hay que olvidar el estilo de vida una vez que completéis el curso de tratamiento. Por cierto, además de quitar el hambre, EcoSlim proporciona energía, por lo que será más fácil comenzar a hacer ejercicio.

Paula:

Eco Slim

Mi peso no cambió en 3 meses, me pedí los comprimidos en el sitio web oficial. Venían en un envase con un diseño de bayas, así que el diseño ha cambiado. Después de 2 semanas de uso, perdí 2 kg, no sé cómo, al parecer realmente ayuda. No creo en las casualidades porque el peso realmente comenzó a bajar después de EcoSlim.

Pepa:

Eco Slim

Yo me lo compré en el sitio web oficial – AQUÍ. Mi resultado en el último mes hasta el momento – 6 kg menos, y como mucho menos. Completé un curso de tratamiento, además, ofrecen un buen descuento.

 

Nerea:

Eco Slim

He probado varios métodos para perder peso porque llevo un estilo de vida sedentario, me gusta comer bien (pero me las apaño, sé el límite). El principal problema es mi barriga, que sobresale. Pedí los comprimidos y comencé a tomar 2 por la mañana y por la tarde. Seguí el curso de 20 días. Además hacía abdominales y seguía una dieta rica en proteínas, comía muy pocos carbohidratos. Está claro que la barriga no se puso más definida, sino que disminuyó unos 2,5 cm y se volvió más tonificada. Era mi principal problema, como ya había dicho antes. Y, bueno, perdí peso, los brazos se volvieron más delgados, las partes flácidas desaparecieron, las piernas también se volvieron más delgadas. Por cierto, he probado muchas formas diferentes para perder peso, pero nunca antes me había encontrado con algo tan bueno. Me gusta la composición del suplemento.

Paz:

Eco Slim

Un paquete de EcoSlim durará 10 días o incluso más. Según la experiencia de mi amiga, puedo decir que no es necesario tomarse el curso de tratamiento completo. Ella perdió 10 kg en 1,5-2 meses.

Teresa:

 

Chicas, yo me tomé un curso de quitosano puro y perdí 3 kg en un mes, sin dietas ni actividad especial. En EcoSlim también hay quitosano y otros componentes, mi opinión es que si no comáis después de las 6 de la tarde y hagáis 15 minutos de ejercicio al día, haciendo énfasis en las zonas problemáticas, ¡así obtendréis unos resultados excelentes! La gente dice que eso disminuye el apetito. ¡Eso es lo que la mayoría de nosotras necesitamos!

2 comentarios

  1. Probabil sunt mai grasă decât voi. Dar acest cocktail a funcționat și pentru mine! LOL! Nu pot spune nimic mai încântător! Mulțumesc pentru inspirație!

  2. Da, produsul e uimitor! Cea mai bună prietenă a mea, Gina, l-a folosit și eu am încercat mulți ani să scap de celulită. M-ați informat că pot să-mi ating țelul, acela de a arăta minunat la nunta prietenei mele. Tocmai am comandat și am un presentiment grozav în legătură cu asta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *