Con Dia Beauty no hay límites para la belleza de tu piel

Dia Beauty¡CAMBIA EL FUTURO DE TU PIEL PARA MEJOR CON LA LÍNEA DE CUIDADO DE DIA BEAUTY!

¿SABÍAS QUÉ…?

La piel es el órgano más grande del cuerpo humano y es responsable de:

• Protección Brinda protección contra: el impacto mecánico y la presión, la variación de temperatura, los gérmenes, la radiación y las sustancias químicas

• Regulación Regula la temperatura corporal y los cambios en la circulación periférica y el balance de fluidos

• Sensación Contiene una amplia red de células nerviosas que detectan y transmiten los cambios que tienen lugar en el entorno

RECUERDA, si quieres lucir bella, el cuidado de la piel debe convertirse en tu rutina diaria. En este caso:

• Tu piel se mantendrá en buenas condiciones. Una buena rutina de cuidado de la piel solo requiere cinco minutos y ayuda a prevenir el acné, tratar las arrugas y mejorar el brillo de la piel

• Recuperarás tu brillo juvenil El peeling de la piel puede ser muy suave y aún así facilitar el reemplazo de la piel sin vida y vieja. Cuando la capa superior de la piel se exfolia, tu piel parecerá más fresca y viva de nuevo

• La consistencia conduce a resultados visibles La mejora notable no ocurre de la noche a la mañana. Puede que se necesiten varias semanas de aplicación constante para notar los resultados. Lo que hay que tener en cuenta es mantener tu rutina de cuidado de la piel y ser paciente

PASOS FÁCILES PARA EL CUIDADO PERFECTO DE LA PIEL:

● Paso 1: eliminación del maquillaje/limpieza

● Paso 2: exfoliación (una vez a la semana)

● Paso 3: tónico

● Paso 4: nutrición/hidratación

Productos recomendados: №5 Face Cleansing Gel with Kiwi, №7 Micellar Cleansing Water with Kiwi;

Productos recomendados: №4 Cacao Regeneration Face Scrub;

Productos recomendados: №6 Freshening Water Mist with Kiwi;

Productos recomendados: №1 Nourishing Day Cream with Mulberry and UVA & UVB Filters, №2 Lasting Youth 24-hour Face Cream with Mulberry, №3 Lasting Youth Eye Contour Cream with Chia seeds.

ENCUENTRA EL PRODUCTO ESPECIAL QUE SEA PERFECTO PARA TU PIEL

Dia Beauty

Recuerda que la bondad de los componentes naturales de DiaVita Cosmetics es justo lo que necesita tu piel.

La línea de Dia Beauty Cosmetics presenta una amplia gama de productos para todo tipo de pieles que consta de:

● №1 Nourishing Day Cream with Mulberry and UVA & UVB Filters: crema de día perfecta con filtros de protección solar;

● №2 Lasting Youth 24-hour Face Cream with Mulberry: crema para todo el día con efecto antiedad;

● №3 Lasting Youth Eye Contour Cream with Chia seeds: para ojos que no revelan tu edad;

● №4 Cacao Regeneration Face Scrub: para una piel suave y brillante al instante;

● №5 Face Cleansing Gel with Kiwi: para una piel limpia y saludable;

● №6 Freshening Water Mist with Kiwi: para una piel fresca, con brillo saludable y sin pigmentación;

● №7 Micellar Cleansing Water with Kiwi: lo último en hidratación y piel limpia.

№01 NOURISHING DAY CREAM WITH MULBERRY AND UVA & UVB FILTERS

Dia Beauty

Es una crema de día que contiene efectos hidratantes y regenerativos, así como filtros UVA y UVB. Sus ingredientes activos protegen la piel, proporcionándole un aspecto saludable y brillante. Además, el extracto de mora combate la pigmentación. La combinación única de los aceites de oliva y argán con la súper hidratación de la mora hidrata y nutre la piel instantáneamente gracias al complejo de vitaminas y ácidos grasos Omega-3. El complejo antioxidante contenido en el extracto de baba de caracol con sus propiedades antiedad hace que tu piel sea suave y aterciopelada, reparándola, protegiéndola y manteniendo su hidratación natural. Finalmente, el complejo de polipéptidos armoniza los procesos funcionales de los genes celulares con el fin de revertir los procesos de envejecimiento.

№02 LASTING YOUTH 24 HOUR FACE CREAM WITH MULBERRY

Es una crema reparadora e hidratante para la piel. Mejora y restaura la humedad de la piel, regenerándola y protegiéndola de los radicales libres. Ayuda a reducir las arrugas y mejora bastante el aspecto de la piel. Además, la mora combate la pigmentación, proporcionando un efecto radiante. La crema contiene una combinación única de aceite de oliva, aceite de argán y manteca de karité, que proporciona hidratación y nutrición instantáneas, mientras que la mora nutre la piel y le da un brillo saludable. Los ácidos grasos Omega-3 y la vitamina A mejoran las propiedades antioxidantes y antiedad, suavizan la piel, la reparan, protegen y mantienen su humedad natural. Los complejos de polipéptidos producidos a través de la hidrólisis de proteínas vegetales, son ideales para el cuidado facial de la piel y equilibran el proceso funcional de los genes celulares para revertir los procesos de envejecimiento. Además, reducen efectivamente las líneas de expresión en el área del cuello. La eficacia significativa es visible en 2-8 semanas de aplicación regular debido a la mejora del aspecto de la piel.

 

№03 LASTING YOUTH EYE CONTOUR CREAM WITH CHIA SEEDS

Te presentamos la crema para el contorno de ojos con un fuerte efecto hidrante y antiedad. Su composición especial ayuda a combatir los signos del envejecimiento y aumentan la elasticidad en las áreas sensibles alrededor de los ojos. Las semillas de chía proporcionan una continua hidratación y un efecto antiedad, desencadenando el proceso de regeneración de tu piel. En combinación con el aceite de oliva, el aceite de babasú y el aceite de argán, enriquecen tu piel con ácidos grasos Omega-3 y activan sus propiedades antioxidantes y antiedad, haciendo que tu piel sea suave y aterciopelada, reparándola, protegiéndola y manteniendo su humedad natural. Las semillas de chía y la cera de abejas, con sus propiedades emolientes y calmantes, tonifican la piel y permiten una mejor oxigenación. El complejo de polipéptidos es un ingrediente antiarrugas que ayuda al desarrollo normal de las células y previene las líneas de expresión profundas y las arrugas. Mejora visiblemente la elasticidad de la piel y contribuye a la producción de colágeno y elastina, además de cicatrizar abrasiones y contribuir a la regeneración múltiple de las células, suavizando así las arrugas.

№04 CACAO REGENERATION FACE SCRUB

Es un exfoliante cremoso para la exfoliación y el rejuvenecimiento de la piel. Elimina las células muertas de la piel y aumenta la absorción de los productos de cuidado dejando, al mismo tiempo, la piel suave e hidratada. El aceite de oliva, el aceite de argán y la manteca de cacao protegen la piel de la sequedad, hacen que la exfoliación sea suave y segura, combaten la pigmentación y nutren la piel. Los polipéptidos, por su parte, combaten los cambios de la edad en la piel, haciendo que el cuidado diario sea más eficaz.

№05 FACE CLEANSING GEL WITH KIWI

Dia Beauty

Es un gel en espuma para una limpieza profunda y tonificación de la piel con ácido hialurónico y complejo de vitaminas A, F, y E. Combate eficazmente la grasa y elimina las impurezas, el maquillaje y la grasa dejando la piel radiante. Por otra parte, el extracto de kiwi proporciona frescura, combate la pigmentación de la piel y le da un aspecto radiante y saludable. Es ideal para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles problemáticas y propensas al acné.

№06 FRESHENING WATER MIST WITH KIWI

Este spray hidratante es adecuado para todo tipo de pieles y se puede utilizar tanto como un tónico para la piel antes de aplicar una crema facial, como un hidratante independiente. El extracto de kiwi proporciona frescura, combate la pigmentación de la piel y deja un brillo saludable. Hidrata y limpia la piel de impurezas, el sudor y la sal del mar al instante. El spray de agua es ideal para los climas cálidos e incluye filtros UVA y UVB.

№07 MICELLAR CLEANSING WATER WITH KIWI

Esta agua micelar está diseñada para los ojos y la cara, no contiene alcohol e incluye extracto de kiwi, que proporciona una sensación de frescura y combate la pigmentación. El efecto hidratante del aceite de oliva y el aceite de argán restaura la sensación de bienestar de la piel sin llegar a producir una sensación de pesadez. Elimina eficazmente la grasa, las impurezas y el maquillaje. Utilízala sin la combinación de ningún otro producto o después de un limpiador facial para completar tu rutina diaria de cuidado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *